Citra Yoga:

Dirección: Chipiona

Horario: A consultar

vivencias

¡Hola, Rocío! En tus clases he encontrado una extraordinaria conexión conmigo misma. Se crea un buen ambiente de interiorización y de escucha del propio cuerpo. Para mi fibromialgia, el yoga es la mejor medicina. Y, cuando he llegado con una zona especialmente dolorida a tus clases, tu programación de ese día, en concreto, me aliviaba justamente esa zona, saliendo muy reconfortada y sintiéndome muy bien. Tuve que dejar las clases por cambio de residencia y de localidad, pero me han aportado muchísimos beneficios. ¡Muchas gracias!
Antonia Sanlúcar
Hola Rocio!!! Podría decir muchas cosas y siempre me quedaría corta. A mi tus clases me han servido para conocerme, escuchar cuáles son mis necesidades incluso apartar los problemas por un momento, pero lo fundamental que siento es que he crecido como persona desde que asisto a ellas.
Nuria
Rocio sabe ofrecer lo mejor del Yoga a cada persona y en cada momento. No tengas duda en ponerte en sus sabías, bondadosas, expertas manos.
Teresa Martín
Soy alumna de Rocio desde hace seis años. Una de las cosas que más me ilusiona de ir en verano a Costa Ballena es poder asistir a sus clases de yoga. Ya desde marzo estoy preguntándole los horarios para asegurarme de no faltar tanto a la clase diaria, los talleres especiales de los fines de semana.
María. M
En una palabra, lo que recibo en tus clases es: PAZ. Me sirven de mucho, ya no solo a nivel físico (que también), a nivel de relajación, liberación tensional y conocimiento de mi cuerpo. Se crea un ambiente de calma, donde se respira buena vibra. Gracias, gracias, sigo y seguiré en tus clases.
Yolanda cb
La práctica del yoga me ha llevado a tener una mayor flexibilidad tanto física como mental.Al mover partes de mi cuerpo que en mi cotidianidad no ejercito he adquirido mas ligereza. Paralelamente los momentos de relajación me han ayudado a coger distancia de mis pensamientos y tener un sueño más reparador. Dos aspectos que también me animaron a empezar fueron que no necesitas tener una forma física determinada( lo puede practicar cualquiera) y que al ser grupal te ayuda a construir relaciones.
Natalia
La primera vez que me inicié en yoga fue en 2017 tras una ruptura sentimental muy tóxica. El yoga me ayudó a sanar, Rocío es una gran profesional que me hizo este proceso más llevadero. Con el tiempo el yoga se convierto en una herramienta más y me ha ayudado en todos los planos de mi vida: físico, mental, emocional. Sin duda recomiendo a Rocío como profesora de yoga por su forma de enseñar que realmente llega donde la persona más lo necesita.
Vanesa
Gracias a las clases de yogatérapia de Rocio, logré poco a poco retomar una vida normal después de un accidente que me lesionó la columna vertebral y me tubo 8 meses en cama. Durante 2 años practiqué sus clases y ahora puedo hacer muchos ejercicios y meditación gracias a su método de enseñanza personalizado. He conectado de nuevo con mi cuerpo y mi mente a través de sus clases ayudándome a tener más conciencia en todo lo que hago.
Marie Anne
Las clases de Yoga de Rocío me encantan porque... Se me pasan rápido y cuando terminamos siento que he hecho algo muy positivo con mi cuerpo. Llego con más dolor y siempre me voy más aliviada. Da muchas explicaciones sobre nuestro cuerpo y por qué hacemos tal o cual ejercicio. La percepción sobre cómo está mi cuerpo ha mejorado mucho y cómo suavizar posturas para tener menos tensión. Nunca repite una clase. Cada una es única y original. He aprendido técnicas para relajarme y para estirarme. Tiene en cuenta las dificultades que puedas presentar. Es una profesora muy positiva, agradable y cercana. Esto es a grandes rasgos, pero luego hay pequeños detalles todos los días. Las clases de Rocío han supuesto un antes y un después en mi vida.
Lola
Las clases de yoga impartidas por Rocío son, sin duda, una gran experiencia. Logra comunicar de forma sencilla las diferentes posturas, además de enseñar los beneficios físicos y mentales de las diferentes asanas y movimientos. Yo empecé sin tener ni idea de yoga y con ella he aprendido muchísimo sobre ese mundo, generando un gran interés en mí.
María
En sus clases consigues una combinación de bienestar físico y mental, obteniendo una mayor consciencia de tu propio cuerpo. Esto me ha permitido dedicarme ese rato a mí misma y aprender sobre mis necesidades y conocer mis emociones. Después de cada clase salgo sintiéndome mucho mejor conmigo misma y me ha ayudado mucho a relajarme en mis épocas de mayor ansiedad. Siento que he aprendido a usar las respiraciones, la meditación y las posturas a mi favor.
Espe